Acerca de Nosotros


Somos una unión estratégica de Especialistas en Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular, certificados en el manejo de todo tipo de enfermedades arteriales, venosas y linfáticas, manejo integral del pie diabético, cirugía láser y de mínima invasión, así como accesos vasculares.

Miembros de varias sociedades y consejos, poseemos la certificación como especialistas por el Consejo Mexicano de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular.

Coautores de varios artículos en revistas médicas, manejamos dos idiomas extranjeros: el francés e inglés y hemos asistido a numerosos congresos y cursos que nos mantienen siempre actualizados y a la vanguardia en nuestra continua labor como Angiólogos.

Amabilidad, profesionalismo y compromiso con nuestros pacientes es lo que nos caracteriza.


Expertos en:


CUIDA TU CIRCULACIÓN

¡HAZLO EN MANOS DE EXPERTOS!

Dra. Carla Isabel Moreno Ramírez

Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular
Universidad Nacional Autónoma de México
Centro Médico Nacional «La Raza»
Certificación vigente por CMACVE

Dr. Alonso Pérez Nájera

Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular
Universidad de Guadalajara
Centro Médico Nacional de Occidente
Certificación vigente por CMACVE

14 comentarios sobre “Acerca de Nosotros

  1. Hola buen dia, tengo varios meses sintiendo entumecimiento de la pierna derecha y calambres en toda la pierna, se me complica más cada ves que tengo mi menstruación, podrían ayudarme?

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: